

Rojo Amapola Arte Floral
Arte Floral · Bodas · Celebraciones · Jardines
Sobre nosotros
Rojo Amapola Arte Floral es un proyecto de vida que inicié hace algunos años, con la absoluta convicción de que todos somos más parecidos de lo que creemos. Pensaba entonces y pienso ahora, que si las plantas y las flores les proporcionaban a los demás lo mismo que a mí, mi proyecto sería lo que siempre quise que fuera: Un proyecto de felicidad para mí y para los que entraran en mi rincón.
Cuando entro en un jardín, donde las plantas y las flores se mezclan, sé que ellas están intentando explicarme lo que, a veces, aún no sé explicar y siento que ellas saben explicar, muchas veces, mejor lo que sentimos, que nosotros mismos.
Cuando alguien entra en mi rincón, sé que busca expresar afecto en todas sus formas e intensidades, sé que hay alguien a quien quiere dirigirlas, alguien que puede comprender sin palabras.
Las personas entran y miran las flores, buscan el sentimiento que quieren expresar. A veces, conocen el significado de las flores y el sentido simbólico que hay detrás de cada una de ellas y, a veces, no. Entonces yo participo en su proceso de expresar lo que sienten.
Gabriel García Márquez decía que él no tenía problemas con las palabras sino con el orden de las palabras, porque cada palabra debe relacionarse con el sentimiento que evoca la siguiente palabra, en una armonía cálida y amorosa que abrace como sólo saben abrazar los sentimientos.
Cuando me explican lo que quieren, yo puedo combinar como un jardinero, en un ramo, las emociones y los afectos, para que lleguen en el orden adecuado, con la relevancia innata a cada flor y a cada sentimiento.
Me gusta pensar que sé hacer que las emociones sean tan brillantes como las personas que entran en mi espacio. Nadie que regale flores y que adorne sus momentos con ellas pueden no ser una persona luminosa. Todas quieren ademas transformar sus espacios en luz, armonía y bienestar.
Me gusta pensar que ayudo a iluminar los espacios y que ayudo a construir momentos emocionadamente hermosos, sean cuales sean las circunstancias.
Una flor… Un sentimiento.
Nos avalan treinta y seis años de experiencia profesional y una actitud de formación constante.
Los servicios que ofrecemos son:
Servicios de asesoramiento en decoración floral de ambientes: jardines exteriores e interiores, decoración de bodas, comuniones, bautizos, y eventos en general
Orfebrería floral : tocados, diademas, prendidos, coronas, anillos, bolsos…
Envíos nacionales e internacionales de flores
Envíos interinsulares y insulares y locales a domicilio
Servicios de tanatorio.
Trabajamos la flor fresca, la flor seca y la flor preservada en todos los formatos y presentaciones.










